sábado, 14 de noviembre de 2009

Consultoria en Biologia Total
en Provincia de Córdoba
Somos un equipo de profesionales con experiencia en la Desprogramación Biológica instruidos por Enrique Bourón desde el 2008. Y a partir de allí, con un gran impulso en la amplia investigación en todo lo concerniente a la Bilogía Total.
Entre nuestros objetivos principales se encuentra dar a conocer ésta ciencia, aportando con nuestros conocimientos e iniciativas una nueva óptica frente a las diferentes sintomatologías producidas por una “aparente” enfermedad.
Guiamos a grupos y personas que están dispuestas a un nuevo cambio en sus vidas, a sentir y vivir la vida desde otro punto de vista, encontrando la sanación de su cuerpo con el solo hecho de comprender un conflicto oculto y vivido en soledad por el que pudieron pasar, para liberarse finalmente de una sintomatología que solo era parte de una reparación programada por el cerebro.
Descubrir las situaciones vividas como conflictos son la piedra fundamental para desprogramar una enfermedad. Queremos ser un aporte para brindar esa ayuda y por ello creamos ésta Consultoría.


Nuestra Tarea
Como equipo de Decodificadores o Desprogramadores Biológicos, organizamos reuniones entre Terapeutas para intercambiar experiencias y aportar con más datos para enriquecer a la Biología Total y a nuestro propio cometido, el de ayudar a las personas a estar bien. También realizamos encuentros de estudio, puesto que consideramos que ésta ciencia requiere un continuo estudio e investigación.
Quienes conformamos éste equipo, trabajamos en forma individual decodificando a los consultantes, cada terapeuta tiene su propia carpeta de consultantes, y ante alguna emergencia contamos con el apoyo del resto para reforzar la tarea.
Algunos que integran éste equipo están dando charlas gratuitas sobre la Biología Total (en Córdoba Capital, Villa Carlos Paz, Alta Gracia, Colonia Caroya, etc) y también Charlas Introductorias gratuitas a grupos personalizados, quienes están más interesados por conocer un poco más profundamente ésta ciencia,

Quienes Somos
Conformamos éste equipo:
-----------------------------------------------------------------------



A nuestros Colegas:
Quienes quieran participar de las tareas que programamos, como así también hacer aportes en éste blog con la publicación de algún material que sea para el conocimiento y expansión de la Biologìa Total, las puertas y el corazón están abiertos!
Los esperamos!

Para mayor información:

desprogramacionbiologica@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario